Directores y autores



Carolina del Prado

Directora y guionista del largometraje “Las Tierras Altas”, de cortometrajes y videoclips. Actualmente desarrolla un proyecto de serie e imparte Talleres de Interpretación. En sus doce años de experiencia como técnico de cine y TV en España ha formado parte de los equipos de dirección de más de una decena de largometrajes y tres series de TV. Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, completó su formación en dirección de actores e interpretación en el Ateneo de Madrid con Manuel Ángel Conejero, director de la Fundación Shakespeare en España. 

Homepage:




Lioba Reckfort (Directora & Dramaturga)

Durante su estudio de Maestría en Ciencia de Teatro, Comunicación cultural y Literatura hispánica en la Universidad Humboldt de Berlin, se especializó en teatro latinoamericano. Su trabajo tesístico habla sobre el teatro mexicano de barrio, para cuya investigación recibe una estancia de cinco meses en la Ciudad de México (DAAD), e inicia colaboraciones con Salomón Reyes. Desde 1999 realiza numerosos proyectos de teatro en Berlin y en la Ciudad de México. Actualmente realiza proyectos de teatro interculturales e internacionales en la asociación Intergalaktischer Kulturverein e.V.







Nahuel Bon


Estudia Antropología en Buenos Aires, luego se dedica al Teatro de Títeres, participa con el Teatro de Títeres  en campañas campesinas (Perú, Ecuador, Brasil). Coordina y dirige Obras en Teatro de Sombras y Objetos con pacientes internados en Hospitales Psiquiátricos (Perú, Argentina, Colombia, Venezuela, Ecuador, España, Indonesia). Becario 3 años en Indonesia, Java donde estudia el Tradicional Teatro de Sombras "Wayang".

Homepage:
http://curriculumnahuelbon.blogspot.com/






Salomón Reyes (Director & Dramaturgo)


Salomón Reyes estudia Actuación y Baile en el Instituto Nacional de Bellas Artes, así como ciencia de teatro y cine en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Es alumno de Ricardo Bernal, Eliseo Alberto e Iván Escobar de Globomed. Trabaja desde 1995 como director y autor para teatro y cine. Tiene escritas más de diez obras, presentadas en México y festivales internacionales en Latinoamérica y Canadá. Actualmente escribe el guión para la película de cine Kaliman.